Crespo

27ª Fiesta Nacional de la Avicultura

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Del 10 al 12 de noviembre se realizará la fiesta de la ciudad, vidriera que exterioriza el potencial de Crespo. Info: http://fnacrespo.com.ar/
En la 27ª Fiesta Nacional de la Avicultura, la comunidad de Crespo, la región y el país se encontrarán para mostrar todo su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Variadas y originales propuestas gastronómicas, en un clima festivo familiar y popular, acompañado de espectáculos típicos locales, zonales y de destacados artistas de nivel nacional.
La propuesta se encontrará enlazada por la temática “Avicultura” como eje aglutinador y central, entendiendo que es éste el inicio de nuestra identidad, tanto en el desarrollo económico, como en la vida cotidiana, en nuestra cultura y nuestras bases como comunidad emprendedora.

La ciudad se prepara para que nos volvamos a encontrar
La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de nuestra ciudad, que celebra la actividad productiva y con ello, reconoce el legado de sus antepasados, que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. En cada versión, nuestra comunidad se encuentra, junto a la región y el país, para mostrar y celebrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico.

Espectáculos
Viernes 10 / Noche folclórica tradicionalista, desfile por la ciudad de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial de la FNA. Grupos folclóricos locales y zonales.
Sábado 11 / Noche típica Alemana, apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial. Baile con bandas típicas de música alemana. Cierre con número nacional.
Domingo 12 / Noche Central donde se realizara el acto oficial y la premiación del pollo al disco. Apertura del escenario artístico con el Ballet Oficial, artistas locales y cierre con reconocidos artistas de los escenarios del país.