Colón

Del 16 al 26 de noviembre Encuentro Internacional de Escultores

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Asistirán un total de 11 escultores, destacados en el mundo, provenientes de Alemania, Bélgica, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.
Del 16 al 26 de noviembre en la ciudad se desarrollará el 3º Simposio Internacional Escultura Itinerante. Asistirán un total de 11 escultores, destacados en el mundo, provenientes de Alemania, Bélgica, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina.
En estos eventos, los escultores trabajan frente al público durante diez días en diversos materiales como metal, mármol, cemento directo y madera. El público puede apreciar cómo la materia prima en bruto se transforma en una obra de arte.
Los simposios cuentan con el apoyo del gobierno provincial y financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y el objetivo es enriquecer el patrimonio cultural de las ciudades donde se realice.

Asistirán:
Juan Pezzani, Gustavo Da Silva, Darío Borgo y Nicolás Richard (Argentina), Patricia Sonville (Bélgica), Rafael Rodríguez (Brasil), Andrea Rebolledo y Juan Luís Dorr (Chile) y Oscar Umpiérrez (Uruguay).