Villa Elisa Hotel (3 Estrellas)

HOTEL VERTIENTES

¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
Inaugurado el 19 de Enero de 2002 el Hotel Vertientes fue pensado, diseñado y construido íntegramente en planta baja, cumpliendo las actuales normas nacionales de accesibilidad, para brindar una estadía placentera y tranquila a los visitantes del moderno y reconocido complejo Termas Villa Elisa S.A.
Ubicado dentro del predio termal (el cual dista 5km. de la ciudad de Villa Elisa) y a unos pocos metros del sector de piscinas, cuenta con treinta y tres habitaciones distribuidas en cuatro alas que convergen en un luminoso hall de entrada.
Dos amplios y renovados desayunadores invitan a disfrutar del descanso mientras el sol mañanero entibia el suelo entrerriano.
Las numerosas pinturas que decoran los pasillos, transformándolos en pequeños paseos de arte, aportan calidez a los sectores comunes.
Los apasionados a la lectura también encontrarán su lugar. Nuestro living es el lugar ideal para dejarse atrapar por esos mundos increíbles a los que nos arrastra la literatura.
Por último, el más preciado de nuestros tesoros, nuestro personal. Con la amabilidad característica de los provincianos, el Staff de Vertientes lo espera para recordarle que existe un lugar en el mundo donde olvidarse del mundo, donde encontrar un solaz para el espíritu.

Servicio

A.A., Calefacción, Tv LCD por cable, Sommier, Telefonía, Baño privado.
Conserjería y atención telefónica las 24hs.
Servicio de mucamas, los 365 días del año.
Agua caliente 24hs.
Zona Wi-fi gratuito.
Desayuno buffet continental.
Cafetería.
Vigilancia policial en el complejo las 24hs.
Alquiler de batas y Toallas para las piscinas.
Caja de seguridad sin costo (en Conserjeria).
Cocheras Semicubiertas.
Lavandería.
Generador propio de energía en caso de cortes.

HABITACIONES
Todas tienen vista al parque y están equipadas con blanquería y amenities, baño privado, telefonía, AA, calefacción y TV por Cable.
Single: para un solo pasajero. Cama de una plaza.
Doble Básica: para 2 pasajeros. Tanto matrimoniales como TWIN (Sommier Queen de 140cms y de 80cms respectivamente).
Doble Estándar: para 2 pasajeros. Sólo matrimoniales. Más amplias y confortables que las Básicas. Poseen Sommier King de 180x200cms. Cuentan con frigobar, una mesa con sillas y secador de pelo.
Triple: para 3 personas. Familiar (Sommier Queen de 140cms y uno de 80cms, mismo ambiente) o grupal (2 sommier de 80cms y una marinera, mismo ambiente).
Cuádruple: para 4 personas. Solo familiar (Sommier Queen de 140cms y cuchetas, mismo ambiente)

FORMAS DE PAGO:
-Efectivo (10% de descuento)
-Depósito o transferencia bancaria.
-Tarjeta de débito
-Tarjeta de Crédito: hasta 3 cuotas sin interés con Visa, Mastercard o American Express. Consulte términos y condiciones.

RESERVAS
La estadía en el Hotel se contabiliza desde las 12am hasta las 10am del día siguiente. No comercializamos media estadía o late check out por anticipado (deberá consultarlo por mostrador).
Le sugerimos informarse vía mail o a través del formulario de contacto sobre los servicios, costos, medios de pago y Política de Cancelaciones del Hotel (antes de tomar una reserva ya que la misma implica compromiso de compra. Las mismas se realizan UNICAMENTE al 03447-481315 o 481321.
El Conserje de turno le indicará, luego de asentar su reserva, el procedimiento a seguir para confirmarla (sin excepción, NO congela tarifa). Además de los datos necesarios, le dará una fecha límite para hacerlo (Consulte procedimiento para Países Limítrofes).
Quedará bajo la exclusiva responsabilidad del cliente seguir todos los pasos. Caso contrario, La Empresa no se hará responsable de posibles errores u omisiones.
En fines de semana la reserva mínima es por 2 noches. En fines de semana largo es la sumatoria de sábado, domingo y días no laborables. Vacaciones de verano e invernales, 4 o más noches.

Por cuestiones de seguridad, las cancelaciones sólo serán aceptadas por e-mail a reservas@hotelvertientes.com.ar y deberán tener confirmación de parte de La Empresa por la misma vía.

Hasta 48 hs. antes del horario de ingreso. El cliente tendrá la oportunidad de reprogramar la estadía dentro de los 180 días calendario tomados desde la fecha de cancelación. Se conservará el importe de la seña.
Menos de 48 hs. antes del horario de ingreso. No se aceptará ningún tipo de reprogramación y se perderá la seña.

Observación: En cualquier caso, la cancelación de una segunda reprogramación de fechas implica la pérdida de la seña sin ningún aviso previo.
El Hotel se guarda el derecho de dar de baja las reservas sin previo aviso una vez vencido el plazo para el envío de la seña (los plazos vencen a las 24hs del día que se dio como fecha límite). Asimismo, no se responsabiliza por los perjuicios que esto pueda ocasionarle al contratante.


SEÑA
La seña debe ser enviada en el plazo fijado por La Empresa, por el medio y el importe acordado con el Conserje que tomó la reserva. Vencido el plazo para realizar la confirmación de la misma, se dará de baja sin previo aviso ni posibilidad de reclamo alguno.

Actividades en Villa Elisa

CASITA MELISA | PRODUCTOS REGIONALES

Antigüedades La Rueda

Artesanías de Mario Fabre

Artesanías de Mario Fabre