Es una pequeña localidad ubicada a 2,5 km de Gualeguaychú, en el sudeste de la provincia de Entre Ríos, República Argentina, a 230 km de la ciudad de Buenos Aires, a 260 km de Rosario y a 25 km de la República Oriental del Uruguay.
Tranquilidad, naturaleza y seguridad es lo que ofrece Pueblo Belgrano; se identifica por la paz de sus calles y la cortesía de sus más de 2000 habitantes

La ciudad está creciendo actualmente dentro de la expansión de Gualeguaychú. Fuertemente asociada al carnaval y sus playas, a pesar de estar separada como distrito es parte del mismo centro turístico.
Se está desarrollando principalmente hacia la actividad turística, al encontrarse en el camino al balneario de Ñandubaysal y a su potencial de desarrollo urbano. Su eje se encuentra en la llamada curva de Fiorotto en el encuentro entre el camino a Ñandubaysal y el camino a la ruta i-nternacional que une con Uruguay. Desde esa intersección la trama urbana se desarrolla principalmente hacia el noreste en la que se encuentra la parte más antigua y hacia el sudoeste en donde encontramos nuevos loteos urbanos.
Cuenta con 1500 plazas con diversos servicios y muy buena calidad ofreciendo así un espacio especial para la tranquilidad familiar

El principal atractivo lo constituye el complejo TERMAS DEL GUALEGUAYCHÚ.

Más información: Turismo Pueblo Belgrano
(03446) 499431
(03446) 499420
turismopgb@hotmail.com

En facebook: Turismo Pueblo G. Belgrano