Escuela de Danza. Funciones didácticas, en Paraná

Turismo Entre Ríos
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
La Escuela Municipal de Danza, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, ofrece funciones didácticas, el martes 27 a las 10 y a las 14. Pondrá en escena La Bella Durmiente del Bosque, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Es una puesta en escena que consta de una suite de este ballet, con una narración en off de su argumento a modo de cuento y una duración total de 60 minutos.
El motivo de generar este nuevo formato de presentación es didáctico, para que los alumnos, docentes y público en general que quieran disfrutar de un agradable momento, puedan incorporar y asociar fácilmente el guión y la escena para comprender lo que se desarrolla en el escenario y acercar a los niños al maravilloso mundo del arte y del ballet.
Se invita especialmente a jardines maternales, de infantes, y alumnos de escuelas primarias para los días martes 27 de marzo y martes 24 de abril, en los horarios de 10 y 14, en 25 de Junio 60.
Para concurrir a las funciones didácticas es necesario reservar previamente los lugares al teléfono 4201814, especificando cantidad de alumnos y docentes que asistirán.
Se les solicitará la colaboración de 1 peso por persona para la Asociación Civil Artes del Movimiento, la cual está encargada de asistir y colaborar con las necesidades de los estudiantes.


Encontranos en facebook.com/secretaria.cultura.parana