La Secretaría de Turismo y Cultura y Sidecreer buscan potenciar al sector turístico

Los dos organismos provinciales junto FEHGRA, CET y el Bureau del Centro Provincial de Convenciones sentaron las bases para trabajar en acciones que fortalezcan el sector turístico.
¿Te gustaría compartirlo?
Agregar a mis favoritos
El encuentro fue encabezado por la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, junto al presidente de Sidecreer, Eduardo Drovin.

Marcelo Barsuglia, presidente de de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) Paraná; Sebastián Bel, presidente de la la Cámara Entrerriana de Turismo (CET); y Diego Collado (Bureau), manifestaron su interés por la convocatoria y enfatizaron su convicción acerca de la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados en pos del desarrollo turístico de la provincia.

Gaillard expresó “la voluntad desde la Secretaría de promover el turismo de los entrerrianos en la provincia. Y resaltó, en este sentido, la trascendencia del acuerdo con la tarjeta de los empleados públicos y jubilados provinciales obtengan beneficios y descuentos”.

Así mismo resaltó, “para los socios de Sidecreer, este convenio (que se firmará la semana próxima), significará la posibilidad de obtener grandes beneficios en la compra de paquetes turísticos, servicios de hotelería, restaurantes, entradas a eventos (fiestas provinciales, carnavales), complejos termales, etc; y agregó, estamos organizando en conjunto entre los distintos organismos del estado y el sector privado, como nos encomendó nuestro gobernador, Gustavo Bordet, fortalecer al turismo interno en nuestra provincia”.

Por su parte, Drovin explicó que, para Sidecreer, esta iniciativa se enmarca en la gran renovación que está encarando la empresa, en la que se propone posicionarse como la tarjeta de crédito más fuerte de la región y que, en ese sentido, está lanzando un importante plan de negocios para 2018. .

Participaron también de la reunión la vicepresidente de Sidecreer, Silvia Kupervaser, y los directores Gabriel Molina y Julio Aldaz, además de otros representantes de la Secretaría y empresarios de rubros vinculados al turismo.