Playa Balneario VALLE MARÍA

Valle María cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona. En un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del pre delta., bañados, esteros y lagunas

VALLE MARÍA | ENTRE RÍOS

Novedades Temporada Verano 2011/2012
- Entrada General mayores: $5
- Automóvil: $5
- Camión o colectivo: $30
- Moto: $3
- Turistas que alquilan hospedaje en Valle María: sin cargo
- Vecinos (de lunes a viernes): Sin cargo
- Casas rodantes y carpas: Por persona mayor 7 pesos, por persona menor 3 pesos. Adicional por uso de energía eléctrica: 15 pesos por única vez.

El lugar es apreciado por lo intacto de su entorno y la gran dimensión de la barranca que congrega la atracción de quienes nos visitan. Las selvas en galería que se encuentran en los alrededores también dan marco al paisaje e invitan a realizar salidas de avistaje de aves.

Camping
Los que optan por acampar, cuentan con los servicios que todo visitante necesita: sanitarios, asadores, luz eléctrica, duchas de agua caliente, guardavidas, proveeduría y comedor.
En un predio definido, que está ubicado en el sector sur del complejo, los acampantes disfrutan del paisaje natural y del descanso que proporciona este sector, alejado de la actividad que durante el día se desarrolla en el sector de la playa, lo que permite un descanso placentero.

Playa y Quinchos
El sector de la playa impresiona visualmente por sus dimensiones y por la amplia cantidad de arena de la que dispone el veraneante para desarrollar actividades relacionadas con el río.Es un sector al que asiste la familia, que habitualmente se traslada desde Paraná o ciudades vecinas como Diamante para pasar el día completo en el complejo, por las comodidades que brinda.
En el sector central del predio se ubica la playa y los quinchos, que se encuentran a metros del río, brindando un pintoresco paisaje.
Los fines de semana, debido a la gran afluencia de visitantes, es aconsejable ir por la mañana para reservar un lugar adecuado para poder utilizar un asador con la familia o amigos.

Pesca
En el sector norte del complejo se ubica el la rampa de bajada de lanchas y de pesca.

Consultas:
Tel 0343 4999308 | Municipalidad de Valle María

Datos:

  • 1º de Mayo 150
  • +54 0343 4999308

ALDEA VALLE MARÍA

Búsqueda Rápida

Guía Turistico

DiamantePesca
BALDI, Daniel Gustavo Guía de pesca deportiva HABILITADO por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Alojamiento

General Alvear
COSTA FLORENTINO COSTA FLORENTINO - ***
Complejo Vacacional instalado en trescientos metros de costa...

Qué Hacer

Aldea Valle María
DULCES LA ALEMANITA Elaboración propia de dulces sin conservantes.

La alemanita es una empresa familiar...

Gastronomía

Aldea Brasilera
Munich Bar y comedor Exquisiteces gastronómicas derivadas de los inmigrantes alemanes del Volga que poblaron la...

Novedades

Récord de Turistas en el Balneario de Valle María El fin de semana (viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero) el balneario recibió la visita de más de 10 mil personas.